Campaña sustentable: Larreta asistió a un desfile que exhibió una propuesta de...

Campaña sustentable: Larreta asistió a un desfile que exhibió una propuesta de cuidado del medio ambiente

(CABA) Horacio Rodríguez Larreta, asistió al tradicional desfile de moda que se realiza todos los años en la Avenida Santa Fe del barrio de Recoleta. En esta oportunidad la iniciativa exhibió una propuesta de cuidado del medio ambiente, en línea con la campaña sustentable que lleva adelante la Ciudad.

El objetivo primordial de la actividad es potenciar a los comerciantes de la Avenida Santa Fe y posicionar a Recoleta como uno de los barrios más activos en iniciativas culturales, lúdicas y tradicionales de la Ciudad, además de aprovechar el espacio para mostrar distintas acciones de gestión. Este año, con la participación del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la iniciativa ofreció un mensaje distinto a través del nombre “Desfile de Recoleta 2016-Edición Sustentable”, con el foco puesto en posicionar este concepto con prendas sustentables y actividades vinculadas a la temática.

Larreta, acompañado por el presidente de la Comuna 2, Agustín Fox, sostuvo que su gestión promueve “que la gente cuide el medio ambiente, y vemos muy buena receptividad: cada vez más gente recicla basura, ya tenemos casi toda la Ciudad con iluminación LED y hay cada vez más bicicletas, que no contaminan el medio ambiente”. NT