Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Campaña contra el frío: Juan Carr busca incentivar al voluntariado corporativo

(CABA) Juan Carr y su gran obra de solidaridad para todos los porteños solicitan ahora la participación de las corporaciones para luchar contra el frío. En las redes sociales, solicitó lo siguiente: – Queremos contactar compañías que junten cuadraditos de lana 20×20 cm y difundan el ?#?Tejetón? como actividad en su empresa – Buscamos también colaboradores para cubrir turnos de dos horas (entre las 12 y las 19; de lunes...

juan carr
(CABA) Juan Carr y su gran obra de solidaridad para todos los porteños solicitan ahora la participación de las corporaciones para luchar contra el frío. En las redes sociales, solicitó lo siguiente:

– Queremos contactar compañías que junten cuadraditos de lana 20×20 cm y difundan el ?#?Tejetón? como actividad en su empresa

– Buscamos también colaboradores para cubrir turnos de dos horas (entre las 12 y las 19; de lunes a viernes) recibiendo frazadas frente a la Catedral de Buenos Aires (Plaza de Mayo)

– Estamos sumando manos y voluntades en compañías y empresas para difundir la campaña ?#?FríoCero? juntando mantas y frazadas.

– Oficinas y edificios que abran la ventana los días viernes sólo 5 centímetros para concientizar sobre el gas monóxido de carbono que produjo 67 fallecimientos y 130 intoxicaciones en el invierno pasado. “Viernes de la ventana abierta”

Correo a multiplicarr@gmail.com

Comentarios

Ingresa tu comentario