Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Campaña contra Edenor, Edesur y Edelap

La Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (Adduc) realiza una campaña de recolección de firmas para pedir a las autoridades nacionales que rescindan el contrato a las empresas distribuidoras de energía eléctrica Edenor, Edesur y Edelap, que opera en la provincia de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) El petitorio se basa en los reclamos de los vecinos, quienes desde hace años sufren cortes rotativos...

La Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (Adduc) realiza una campaña de recolección de firmas para pedir a las autoridades nacionales que rescindan el contrato a las empresas distribuidoras de energía eléctrica Edenor, Edesur y Edelap, que opera en la provincia de Buenos Aires.

reclamo-edenor-edesur-edelap-cortes-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El petitorio se basa en los reclamos de los vecinos, quienes desde hace años sufren cortes rotativos en la provisión del servicio.

“Nuestra asociación recibe quejas todos los días de gente que se ha quedado sin luz”, afirmó Jorge Matteucci, vicepresidente de Adduc.

Comentarios

Ingresa tu comentario