Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Campagnoli es Personalidad Destacada y Ciudadano Ilustre de la Ciudad

Luego de un debate con puntos a favor y en contra, más el abandono del Recinto por parte de la bancada K, el fiscal recibió por parte de la Legislatura las distinciones. (CABA) Este jueves luego de un intenso debate, la Legislatura con cuarenta votos hizo que el fiscal Campagnoli sea Personalidad Destacada de la Ciudad. A poco de terminar el encuentro parlamentario, Graciela Ocaña (Confianza Pública) llamó a tratar...

Luego de un debate con puntos a favor y en contra, más el abandono del Recinto por parte de la bancada K, el fiscal recibió por parte de la Legislatura las distinciones.

campagnoli

(CABA) Este jueves luego de un intenso debate, la Legislatura con cuarenta votos hizo que el fiscal Campagnoli sea Personalidad Destacada de la Ciudad.

A poco de terminar el encuentro parlamentario, Graciela Ocaña (Confianza Pública) llamó a tratar la iniciativa para declararlo “Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas”.

Se oyeron a favor argumentos ligados con su trayectoria a lo largo de los años en casos de corrupción, como el IBM o hechos policiales.

En la contra, Diputados como José Cruz Campagnoli (Nuevo Encuentro) evocaron situaciones en el barrio Mitre, al momento de estar el fiscal a cargo, que incluyeron represión y abuso de autoridad.

Al momento de votar el texto de Ocaña, fueron 40 los votos positivos los que definieron la declaración. Además hubo 14 negativos y una abstención.

También se votó un texto de Gustavo Vera para calificarlo como Ciudadano Ilustre, que también se aprobó con cuarenta votos positivos y sólo dos abstenciones.

El interbloque K se retiró del Recinto. Hicieron saber su malestar con la determinación porque el fiscal “está siendo cuestionado” por su desempeño.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario