Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Camilo García “forcejeó” con los Schoklender en la calle

El panelista de Viviana Canosa aseguró que “Parece que Schokendler (sic) tiene a los bici policías de Once adiestrados”. (Ciudad de Buenos Aires) Es conocido el apoyo del periodista de Camilo García hacia el Gobierno nacional y hacia los organismos de derechos humanos y esta mañana, el panelista de Viviana Canosa tuvo un fuerte cruce con los hermanos Shocklender que realtó en su cuenta de Twitter. “Parece que Schokendler (sic)...

El panelista de Viviana Canosa aseguró que “Parece que Schokendler (sic) tiene a los bici policías de Once adiestrados”.

Camilo-Garcia-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Es conocido el apoyo del periodista de Camilo García hacia el Gobierno nacional y hacia los organismos de derechos humanos y esta mañana, el panelista de Viviana Canosa tuvo un fuerte cruce con los hermanos Shocklender que realtó en su cuenta de Twitter.

“Parece que Schokendler (sic) tiene a los bici policías de Once adiestrados, en cuanto alguien le reclama que se disculpe con Madres, te piden DNI. Me vi tentado de decirle a Shocklendler que no tiene vergüenza lo que le hizo a Madres y fui tratado por el bicipoli Ibañez como un delincuente”, contó García.

Enseguida continuó con su realto: “Luego se metió 1 Sr de mediana estatura que me dijeron que es el hermano, que me insultaba por pedirle a su hermano que se disculpe ante la sociedad. En fin… Una pérdida de tiempo y energía al divino botón en un tipo que no merece la pena”, comentó.

Consultado por el sitio Teleshow, Camilo dio más detalles de lo sucedido. “Fue un encontronazo con (Sergio) Schoklender. Me lo encontré en la calle y le dije que le tenía que pedir disculpas a las Madres de Plaza de Mayo y escribir una carta a la sociedad pidiendo perdón. El me contestó que no había robado un peso y después se metió el hermano”.

García agregó que en ese momento hubo forcejeos, pero no llegaron a las piñas. “Me empezaron a pechear y me agarró un policía a los gritos. Lo defienden a él porque se ve que los tienen adornados en la Comisaría 19. La pasé muy mal. Este tipo tendría que estar rindiendo cuentas, ¿y me agarrán a mí como si fuera un delincuente?”, cerró.

Comentarios

Ingresa tu comentario