Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Camila Perissé: “Me ofrecieron 30 mil dólares por una noche”

Atractiva oferta.

camila perisse

(CABA) Camila Perissé habló de su vida, mientras se prepara para volver al teatro. A 20 años de su última experiencia en las tablas, Camila Perissé, de 59 años, vuelve, La actriz, que fue una de las diosas de la década del ’80, y que de golpe desapareció del mapa del ambiente artístico, hará “Maté un tipo”, de Daniel Dalmaroni.
Entrevistada por Revista Pronto, Perissé habló de lo que fue su vida en los tiempos que estuvo lejos de las cámaras y cómo cambió.
“Durante mucho tiempo intenté matar lo que no me gustaba de mí, pero aprendí que no se puede convivir con nada que sea muerte: se transforma y se acomoda”, explicó.
“Y eso fue lo que hice durante todos estos años. Ya no queda mucho de esa mujer que fui, a la que le ofrecían 30 mil dólares por una noche”, confesó en la entrevista.
¿Qué pasó con esa propuesta? “No acepté, y por eso cada vez me ofrecían más. Mis amigos gays nunca me lo perdonaron. ¡Uno llegó a decirme que se ponía una peluca e iba él en mi lugar”.
Perissé agregó que ella no tiene precio: “Dame el valor que me merezco, pero no me pongas precio. Cada vez que estuve con un hombre, siempre fue por amor”.
Otro de los temas que tocó en la entrevista con Pronto fue cómo lleva sus 59 años en una sociedad híperpreocupada por la imagen. “Me siento bien con mi edad y creo que me veo bien, sin botox, sin estiramientos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario