Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Cambios en el sueldo de la Policía Metropolitana

Por decreto, el Jefe de Gobierno modificó los pagos a integrantes de la fuerza de seguridad porteña. (CABA) Este lunes, en el Boletín Oficial porteño se decretó una modificación en el texto que refiere a sueldos de agentes que integran la Policía Metropolitana. De este modo, se cambió el tercer artículo del Decreto Nº 380/09. Se fija así el sueldo básico de los restantes grados del personal de la “Policía...

Por decreto, el Jefe de Gobierno modificó los pagos a integrantes de la fuerza de seguridad porteña.

policia metropolitana alejandro rivaud

(CABA) Este lunes, en el Boletín Oficial porteño se decretó una modificación en el texto que refiere a sueldos de agentes que integran la Policía Metropolitana.

De este modo, se cambió el tercer artículo del Decreto Nº 380/09. Se fija así el sueldo básico de los restantes grados del personal de la “Policía Metropolitana en actividad, con estado policial, en los porcentajes que se determinan a continuación, en relación al sueldo básico establecido para el Jefe de la Policía Metropolitana”.

Según el Boletín, de este modo, estos son los futuros montos: Subjefe de Policía 95%; Superintendente 88%; Comisionado General 80%; Comisionado Mayor 72%; Comisionado 64%; Subcomisionado 60%; Inspector 56%; Subinspector 48%; Oficial Mayor 40%.

Aparte de Macri, refrendan la iniciativa los ministros de Hacienda y Seguridad.

Comentarios

Ingresa tu comentario