Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Exclusivo: cambian figuritas del Mundial en Parque Rivadavia

A poco del Mundial, chicos y grandes cambian figuritas del mundial Brasil 2014 todos los domingos. (CABA) El domingo en la ciudad es un día de relajación, de paseo, pero también de pasión. Así, en el Parque Rivadavia de Caballito se vive el lado B del mundial y su fiebre futbolera, que tanto contagia a los argentinos y porteños. De este modo, sobre Rivadava, a metros de los puestos, en...

A poco del Mundial, chicos y grandes cambian figuritas del mundial Brasil 2014 todos los domingos.

figuritas mundial caballito

(CABA) El domingo en la ciudad es un día de relajación, de paseo, pero también de pasión. Así, en el Parque Rivadavia de Caballito se vive el lado B del mundial y su fiebre futbolera, que tanto contagia a los argentinos y porteños.

De este modo, sobre Rivadava, a metros de los puestos, en la Comuna 6 se pueden ver grandes tumultos de personas que van y vienen con pilones de estampas. Las más difíciles son las codiciadas y lo frenético de cada intercambio no tiene nada que envidiar a los 90 minutos dentro de las canchas mundialistas.

Así, las mañanas en Caballito ahora suman durante estas semanas una nueva postal pintoresca, donde hijos y padres, familias y amigos, pasan el frío porteño ante el largo rezo de “Late”, hasta que una “Nola” ponga el broche de oro a su fin de semana.

Comentarios

Ingresa tu comentario