Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Calu Rivero vuelve a su “Dulce Amor”

Un importante productor anunció que la modelo y actriz regresará a la pantalla de Telefe tras pasar un mes en Nueva York.  Parabuenosaires.com te cuenta a qué programa regresaría. (Ciudad de Buenos Aires) La sensual Calu Rivero volverá a “Dulce Amor” el mes próximo, según confirmó el productor de la tira, Quique Estevanez. La modelo viajó hace varias semanas a Nueva York para tomar clases de actuación, pero parece que...

Un importante productor anunció que la modelo y actriz regresará a la pantalla de Telefe tras pasar un mes en Nueva York.  Parabuenosaires.com te cuenta a qué programa regresaría.

(Ciudad de Buenos Aires) La sensual Calu Rivero volverá a “Dulce Amor” el mes próximo, según confirmó el productor de la tira, Quique Estevanez. La modelo viajó hace varias semanas a Nueva York para tomar clases de actuación, pero parece que su sueño en la Gran Manzana está cerca de terminarse.

El productor de “Dulce Amor” confirmó el regreso al éxito de Telefe, aunque no pudo evitar bromear sobre el presente sentimental de la morocha, quien fue vinculada con el actor estadounidense Sean Penn.

“Vuelve ahora el mes que viene. Se fue a estudiar a Estados Unidos porque quiere actuar con Sean Penn”, explicó Estevanez al sitio Primiciasya.com. “(La novela) va a continuar hasta febrero y probablemente un poquito de marzo”, explicó el productor.

Así, se espera que el personaje de River, “Natacha”, tenga bastante para decir antes del telón final en la historia protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

Comentarios

Ingresa tu comentario