Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Calu Rivero prometió que nunca mostrará su cola y habló de Sean Penn

La joven actriz contó detalles de las producciones fotográficas que suele realizar y dejó en claro que nunca mostrará su parte trasera. “Con las lolas no tengo problemas”, afirmó. (Ciudad de Buenos Aires) Calu Rivero es una joven actriz que es muy convocada para ser la cara de diversas marcas. La novia del “Chino” Darín ya ha realizado varias producciones muy sensuales. Sobre sus fotos hot, la actriz dijo: “Eso...

La joven actriz contó detalles de las producciones fotográficas que suele realizar y dejó en claro que nunca mostrará su parte trasera. “Con las lolas no tengo problemas”, afirmó.

cola calu rivero hot(Ciudad de Buenos Aires) Calu Rivero es una joven actriz que es muy convocada para ser la cara de diversas marcas. La novia del “Chino” Darín ya ha realizado varias producciones muy sensuales.
Sobre sus fotos hot, la actriz dijo: “Eso es lo que pasa por mi entrega. Pero ojo, yo en cul…, ni en pedo, es lo único que digo. Con esto (las lolas) no tengo problema”.
Además, contó que le costó encontrar su lado femenino: “Acepté ser un poquito más femenina. Yo era una chica de pueblo de Catamarca, donde no había nada que te pudiera intoxicar socialmente. Vivía en el barro, en el rancho de mi abuelo”.
Por otra parte, afirmó que no suele dar explicaciones a su pareja sobre las escenas hot que graba: “No estoy explicando las escenas… Me pasó una sola vez y fue terrible. Si le avisaba a mi novio, era cola de paja y si no también”.
Sobre su supuesto romance con Sean Penn, la actriz prefirió no confirmar ni desmentir haber estado con el famoso actor de Hollywood. “Si estuviéramos a solas, te contaría”, destacó.
También habló de su noviazgo con el “Chino” Darín: “Lo conozco hace un montón. Nunca me había pasado, que de repente me di cuenta que me gustaba”.
Cabe recordar que en la película Tesis sobre un homicidio, Calu se besa con Ricardo Darín, el padre de su actual novio.”Primero fue la película y después fue el romance. El beso fue la nada misma”, aseguró entre risas la actriz.
Fuente: Primiciasya.com

Comentarios

Ingresa tu comentario