Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Calu Rivero hizo topless en una producción de fotos

La actriz realizó una campaña muy provocativa como modelo de una marca de jeans

(CABA) Además de trabajar como actriz en cine y televisión, Calu Rivero también es elegida para ser la imagen de diversas marcas de ropa. Recientemente, la joven sorprendió en una campaña muy sexy para la línea de jeans de Nous.

0014554233

En las imágenes del fotógrafo Pablo Franco se puede ver a la DJ muy provocativa luciendo jeans en topless. Además, la it girl grabó un video promocional muy sorprendente en el que aparece bailando con el torso desnudo.

0014554261

Por otra parte, la reconocida diseñadora Stella McCartney la convocó para realizar una producción de su última colección primera verano 2016. Calu viajó a París para trabajar con la hija del cantante Paul McCartney y cumplió con este enorme desafío para su carrera. “Mi estilo lo definiría como femenino, cruelty-free y auténtico”, comentó Calu sobre sus gustos para vestirse y la importancia que le da a utilizar productos que no sean testeados en animales.

0014554249

El año pasado, Rivero contó cómo es vivir con conciencia ecológica en una entrevista con The New York Times: “Ser una eco-warrior [guerrera ecológica] es muy difícil, especialmente en Argentina, porque nuestra cultura gira en torno de los animales. Si vas a Patagonia encontrás que todo es de cuero. Así que para mí es difícil pero hay muchas marcas pequeñas que están cambiando eso y eso me pone feliz”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario