Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Calu Rivero blanqueó su separación del “Chino” Darín

Enterate todo acá

Calu_Rivero_Chino_Darin

(CABA) Calu Rivero finalmente blanqueó su separación con el “Chino” Darín, tras unos fuertes rumores que señalaban el fin de la pareja de actores.

“Es cierto. No voy a hablar del tema… nos queremos mucho y está todo bien. Pero hay cosas que llegan a un final y está todo perfecto, la verdad”, afirmó la actriz en diálogo con Infama.

El cronista le preguntó si su ex, Emmanuel Horvilleur, había sido el causante de su ruptura: “¿Es verdad que te sentaste en la falda de Horvilleur y que el ‘Chino’ vio eso y reaccionó?”.

“No, es una pelotudez. Mirá si me voy a sentar en la falda…. No sé, la verdad es que eso es gente que quiere inventar y estamos un poco acostumbrados. Nada que ver con eso, no quiero hablar de mi vida personal porque no me divierte tampoco”, contestó Rivero.

Cabe recordar que en marzo pasado, la actriz y el hijo de Ricardo Darín fueron sorprendidos por la prensa cuando viajaban juntos a España. En ese momento, reconocieron estar en pareja.

“Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que hoy por hoy sea mi pareja”, había señalado la joven sobre este romance que con el paso de los meses terminó, pero en buenos términos.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario