Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Calor y probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad

Hoy se espera una máxima de 28 grados, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados, mejorando temporariamente, vientos leves del sector este, rotando al sudeste y temperaturas estimadas en 20 grados la mínima y 29 grados la máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el viernes se...

Hoy se espera una máxima de 28 grados, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados, mejorando temporariamente, vientos leves del sector este, rotando al sudeste y temperaturas estimadas en 20 grados la mínima y 29 grados la máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste, con temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 28 grados.

El sábado, cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste y marcas térmicas que irán desde los 20 a los 27 grados.
Para el domingo, en tanto, el SMN adelanta cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector este y temperaturas que fluctuarán entre los 19 y los 27 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario