Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Calles y estaciones de subte restringidas por la llegada de Obama

Algunas estaciones de subtes de las líneas A, B, D y E, así como los alrededores de la Casa Rosada no serán de acceso para el público desde las 12 de la noche y por 24 horas

(CABA) A raíz de la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el Gobierno dispuso un importante esquema de seguridad en el centro porteño, por el cual habrá calles y estaciones de subte restringidas.
A partir de las 00.00 horas de mañana y hasta las 00.00 del jueves, permanecerán cerradas las estaciones Perú, Plaza de Mayo y Piedras (Línea A); Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini (Línea B); Catedral y 9 de Julio (Línea D) y Bolívar y San José (Línea E), se informó oficialmente.

Además, quedará inhabilitada la circulación en los alrededores de la Casa Rosada, donde el próximo miércoles Obama será recibido por su par Mauricio Macri: la restricción estará apoyada en un vallado y tampoco se podrá estacionar.
La prohibición abarca desde la Avenida Corrientes y Florida, hasta Alsina y Paseo Colón y la Avenida Ingeniero Huergo, aunque también se restringirá el camino hacia el Parque de la Memoria, en la zona norte de la ciudad, donde Obama rendirá un homenaje a los detenidos-desaparecidos en el Día de la Memoria.
“Este Ministerio de Seguridad, que se encuentra colaborando para garantizar la seguridad del Presidente Barack Obama, recomienda a los ciudadanos de la República Argentina optar por otros medios de transporte públicos”, indicó la cartera nacional en un comunicado. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario