Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Calle Corrientes: papelitos de prostitución tapan los murales artísticos

El gobierno los presentó hace poco para embellecer la célebre avenida, pero los papelitos donde se ofrece prostitución todavía inundan sus veredas. (CABA) El gobierno porteño tomó la determinación, a través de varias acciones, de poner en valor la calle Corrientes, entre Callao y el Obelisco. Lo más pintoresco ha sido la puesta de estatuas que evocan a celebridades del cine y la televisión. También se pintaron puestos de diarios y...

El gobierno los presentó hace poco para embellecer la célebre avenida, pero los papelitos donde se ofrece prostitución todavía inundan sus veredas.

calle corrietnes papelitos murales

(CABA) El gobierno porteño tomó la determinación, a través de varias acciones, de poner en valor la calle Corrientes, entre Callao y el Obelisco.

Lo más pintoresco ha sido la puesta de estatuas que evocan a celebridades del cine y la televisión.

También se pintaron puestos de diarios y casillas de luz. Sobre estas últimas, sin embargo, entre otros objetos de la vía pública, se pegan con regularidad papelitos donde se ofrecen servicios sexuales.

En la zona céntrica esta situación fue encarada desde los Martes Rojos, grupo de personas que los martes de mediodía se junta a remover los volantes. La idea se replicó en varios puntos de la Ciudad, como los Onces Rojos, en Balvanera, y el país.

Comentarios

Ingresa tu comentario