Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Calle Corrientes: miles de vecinos disfrutaron la pizza más larga de Buenos Aires

Con más de 50 metros de largo de una de las comidas favoritas y emblemáticas de nuestra cultura, se convocó el domingo a una multitud en la Avenida Corrientes. Lo recaudado será donado a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA). (CABA) Los Maestros Pizzeros de APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas), con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y la Secretaría...

Con más de 50 metros de largo de una de las comidas favoritas y emblemáticas de nuestra cultura, se convocó el domingo a una multitud en la Avenida Corrientes. Lo recaudado será donado a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).

Más de cinco mil vecinos disfrutaron del menú

(CABA) Los Maestros Pizzeros de APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas), con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y la Secretaría de Atención Ciudadana de la Ciudad, realizaron el domingo la pizza más larga de Buenos Aires en un evento en el que participaron más de cinco mil vecinos sobre la calle Corrientes.

Las personas que disfrutaron del menú abonaron una colaboración de $10 que incluía una porción de pizza, un vaso de gaseosa y la participación en numerosos sorteos. Todo lo recaudado será donado a ASDRA (Asociación Síndrome Down de la República Argentina).

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó: “La pizza es una de las comidas más tradicionales de este país y quedó demostrado con la cantidad de vecinos que se acercaron en familia a disfrutar de esta actividad, con una finalidad tan noble y solidaria como colaborar con Asociación Síndrome Down de la República Argentina”.

“Es importante y necesario que todos nos comprometamos a apoyar el trabajo y la constante dedicación que día a día realiza ASDRA con los chicos. Desde la Ciudad fomentamos este evento porque lo consideramos una buena oportunidad para disfrutar de una experiencia compartida al aire libre sobre nuestra querida Calle Corrientes y aportar  una ayuda necesaria para la institución”, expresó por su parte el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, quien estuvo presente en el evento junto a figuras del espectáculo como el productor teatral Ángel Mahler.

Durante la jornada, la calle Corrientes fue peatonalizada entre las intersecciones de Talcahuano y Cerrito. El evento contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de su Ministerio de Desarrollo Económico y su Secretaría de Atención Ciudadana, así como también de numerosas empresas e instituciones como la Asociación Amigos de la Calle Corrientes; la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA);  Coca Cola Life; la Asociación Síndrome Down de la República Argentina (ASDRA); la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce), publicidad Atacama y lácteos Barraza.

Comentarios

Ingresa tu comentario