Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Calamaro salió a defender la tenencia de drogas

Adelanto exclusivo.

En redes sociales, el rockero argentino dio un comunicado para sus amigos acerca de su postura sobre la tenencia de drogas en Argentina.

CALAMARO

(CABA) En crudo, el comunicado de Calamaro a continuación: “Estimados amig@s ; jamás escondí nada, mucho menos al publico ni a la sociedad, siempre me mostré abiertamente y consumiendo incluso sustancias penadas para la tenencia ilegal. Y es interesante el punto : fumar esta legalmente permitido aunque esta castigado “moralmente” por los sectores reaccionario de la sociedad, se castiga la tenencia. Verdad que es abstracto y tramposo, porque nadie puede consumir algo que no “tiene o sostiene”, sin embargo la pena penal es por portar, guardar : TENER…. Es el porro, no es fumarlo. Ocurre que vivimos en una sociedad reaccionaria y bastante demorada en cuestiones de libertad y expresión humana, estamos en el ojete del mundo y no somos Paris … Mi generación fumó lo que le dio la real gana : siempre. A mi ya me vieron fumando por televisión, en conciertos, en fotos en periódicos y revistas. Estoy orgulloso de lo que hago aunque avergonzado de vivir en un pis que tengo que compartir con buitres y carroña, un país donde la demagogia reaccionaria prende en la gente … como dijo Luca : “Rodeado de jóvenes-viejos vinagres”. Y todos el mundo ZANAHORiA se imagina que vivo en un permanente pedo … Lo ciertamente cierto, es que hace AÑOS no fumo marihuana porque dejo de gustarme, porque las flores tienen una potencia de THC muy intensa. Si, estas flores tienen una concentración de THC 10 veces superior a la GANJA que fumaba Bob Marley … Dicho sea de paso, aclarar que después de haber vivido muchos años en España adopte otras costumbres, otros vicios, aunque mucho menos de lo que habitualmente practica el ciudadano medio … No soy un santo ni fui un santo. Aprendí a vivir rompiendo reglas y molestando al carnaval careta, no siento ningún respeto particular por alguien que en su vida haya tenido el “valor” de probar la planta mágica. En mi vida fue muy importante -y positivo- fumar cannabis durante tantos años. No tengo porque mentir, pero en la foto de marras (la que desato otro miserable polémica y entierra un poco mas a nuestra sociedad) (en el mar habitual de mierda en el que ya estamos hasta el cuello) En esa foto … no estoy fumando MARIA … porque

calamaro-bohemio-parabuenosaires

… no me gusta … No tengo porque mentir, mi status me permite vivir gozando de impunidad y privilegios de los que uso y abuso. Siempre fume donde quise. Pero no soy consumidor habitual de marihuana y difícil me sacaría una foto con una TUCA … Les mostraría mis flores con orgullo, mis plantas … o una tremenda TROMPETA a punto de prenderse … Lamento vivir parcialmente en un país donde se ignora la cultura, donde se opina desde la miseria humana, donde se rompen gratuitamente los códigos … Un país donde se opina tanto y tal al pedo … no es un país de gente con el culo limpio … Quizás ningún país lo sea … Nadie es perfecto.
“Me voy a la esquina a tomar una ginebra con gente despierta. Esta si que es Argentina”

CALAMARO DROGAS

Comentarios

Ingresa tu comentario