Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Calabró sobre Néstor Kirchner: “Qué Dios lo tenga en la gloria”

“Yo a mi marido lo banco, no le solté la mano, no lo eché de casa. No durmió en Madero Center, sino en la casa de mis tíos. Instalan cosas que no son verdad”, diparó la vedette Iliana Calabró, sobre el show de Jorge Lanata. (Ciudad de Buenos Aires) Iliana Calabró desmintió los rumores disfrazados de investigación periodística que hizo correr el programa Periodismo para Todos, que involucran a su...

“Yo a mi marido lo banco, no le solté la mano, no lo eché de casa. No durmió en Madero Center, sino en la casa de mis tíos. Instalan cosas que no son verdad”, diparó la vedette Iliana Calabró, sobre el show de Jorge Lanata.

Iliana+Calabro-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Iliana Calabró desmintió los rumores disfrazados de investigación periodística que hizo correr el programa Periodismo para Todos, que involucran a su marido en la creación de empresas y sociedades en Panamá, como parte de una maniobra financiera de lavado de dinero.

La actriz desmintió su separación en diálogo telefónico en Secretos verdaderos, emitido por América, y sostuvo que sigue creyendo en su esposo.

“A mí marido lo señalan como un mafioso y no hay un solo papel que lo demuestra. Tengo una casa de clase media. Si él pasa la plata y deja que la mujer haga giras y trabaje, sería un ingrato… Yo nunca le solté la mano a mi marido. Acá el que nos mete en esta situación es Jorge Lanata que incrimina a mi marido. Hasta el momento no me dieron ninguna certeza”, dijo.

El esposo de Calabró dejó su casa la semana pasada como una medida “de protección familiar” del acoso de la prensa.

La hija del humorista Juan Carlos Calabró también tuvo un cruce con Leo Fariña, que estaba en el programa y fue quien involucró a Rossi en una supuesta red de lavado de dinero.

“Te pido disculpas por nombrarlo (a Rossi). Hasta el día de la fecha no hablé con Fabián. Yo tenía una relación de amistad, que era externa al laburo. A mí Fabián me manifestó su incomodidad con el mamarracho (Federico Elaskar), pero le empecé a dar trabajo de manera indirecta. Yo le presenté a otras personas y el salió del ámbito de SGI. Yo seguí tratando con él, y luego me peleé por una cuestión personal. De todas las experiencias que yo viví con Fabián Rossi, él nunca cometió un ilícito”, explicó el esposo de Karina Kelinek.

Al finalizar la entrevista, Iliana aseguró que “es un fusible” en esta situación. “Y eso es lo que me da miedo: que se instale en la sociedad que mi marido es un mafioso, sin tener ninguna prueba, en función de especulaciones. Por eso quiero pruebas, y que la Justicia dictamine si mi marido es inocente o culpable”.

“Quien nos metió en esta situación fue Jorge Lanata con ese informe y estas dos personas que incriminan a mi marido, con cosas que a mí no me constan, y de las cuales hasta el momento no me han dado ninguna certeza. Siento que estamos en el medio de una lucha entre las corporaciones, Clarín, Lanata por un lado, y por otro lado el kirchnerismo, porque acá está en juego Néstor Kirchner, que Dios lo tenga en la gloria”, terminó.

Comentarios

Ingresa tu comentario