Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Cahe optimista: “Cacho se conectó con la realidad y me reconoció”

Fuerza para un símbolo porteño.

Según contó su médico de cabecera, el cantante empezó a enteder lo que le pasa y recobró los sentidos. Una pequeña mejoría en su crítico estado.

Cacho-Castaña

(CABA) Este lunes el Dr. Alfredo Cahe contó como sigue la salud del querido artista quien continúa internado en el Sanatorio de los Arcos peleando por su vida: “Está consciente y entiende la delicada situación que atraviesa”.

“Me reconoció y le hablé. Empezó a entender qué es lo que le pasa. Lo importante es que se conectó con la realidad”, explicó su médico personal a diario Muy.

“Estamos hablando de un avance importante dentro de la delicadeza de su cuadro. Cacho recobró los sentidos y hasta me reconoció. Por supuesto que no puede hablar por la traqueostomía y sus complicaciones respiratorias. Pero comprendió a la perfección lo que se le dijo. La etapa del coma farmacológico ya se superó y ahora vamos por más. Dentro de su estado de consciencia, está tranquilo gracias a la ayuda de los calmantes. Comprende bien el significado de este proceso en el que está inmerso. No es que despertó e intentó desconectarse los cables”, detalló Cahe.

Luego de haberle realizado una traqueostomía y haberle colacado un botón gástrico para que pueda recuperar algo del peso que perdió en estos dos meses de internación, Cacho logró superar el cuadro infeccioso.

Cacho Castaña sigue acompañado por su fans que desde el barrio de Flores entregan por él miles de oraciones para que pronto se recupere.

Comentarios

Ingresa tu comentario