Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Caetano Veloso y su hijo Moreno, juntos y a beneficio en el Rex

Harán una función solidaria a beneficio de El Arca Caetano Veloso y su hijo, Moreno Veloso, compartirán por primera vez un escenario en Buenos Aires. El martes 27 de marzo a las 21 brindarán en el teatro Gran Rex, un concierto en el que repasaran su repertorio en formato acústico. A principios de febrero estarán disponibles las entradas por sistema Ticketek o en la boletería del Gran Rex. El show será a beneficio...

Harán una función solidaria a beneficio de El Arca

Caetano Veloso y su hijo, Moreno Veloso, compartirán por primera vez un escenario en Buenos Aires. El martes 27 de marzo a las 21 brindarán en el teatro Gran Rex, un concierto en el que repasaran su repertorio en formato acústico.

A principios de febrero estarán disponibles las entradas por sistema Ticketek o en la boletería del Gran Rex.

El show será a beneficio de El Arca, una fundación sin fines de lucro que acoge de por vida a personas con discapacidad intelectual en situación de abandono y los recibe en pequeños hogares que funcionan como familias. Surgió en 1964 en Francia y hoy agrupa a 140 comunidades en 36 países.

En la Argentina la comunidad inició su camino en 2003, con la construcción del primer hogar, en el barrio del bajo Boulogne, donde cada uno de los acogidos tiene un programa de acompañamiento que responde a su situación personal y posibilidades. Algunos de ellos concurren al colegio y otros asisten al taller o realizan distintas actividades que fomentan el desarrollo de sus potencialidades. La filosofía de El Arca es que una sociedad verdaderamente humana debe fundarse en el amor y el respeto por los más débiles y oprimidos.

Comentarios

Ingresa tu comentario