Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Cada vez más gente usa dispositivos móviles para visitar Youtube

El 40 por ciento de las visitas a YouTube se realiza desde dispositivos móviles, según datos difundidos por la plataforma de videos de Google. (CABA) Este dato, sumado a que “8 de cada 10 consultas de búsqueda desde Google se hacen desde dispositivos móviles”, refleja que internet móvil es una tendencia que se afianzará a medida que las infraestructuras respondan a la demanda, según el director del segmento pyme para...

El 40 por ciento de las visitas a YouTube se realiza desde dispositivos móviles, según datos difundidos por la plataforma de videos de Google.

YOUTUBE2

(CABA) Este dato, sumado a que “8 de cada 10 consultas de búsqueda desde Google se hacen desde dispositivos móviles”, refleja que internet móvil es una tendencia que se afianzará a medida que las infraestructuras respondan a la demanda, según el director del segmento pyme para Hispanoamérica de Google, Víctor Valle.

Según el comunicado de Google, la plataforma registró este año mil millones de usuarios únicos. En promedio se subieron 100 horas de video por minuto, que reflejan y definen el abanico de la cultura pop, con contenidos que van desde el humor hasta la educación, entre muchos otros.

La jefa de comunicación para YouTube, Abbi Tatton, indicó un mes atrás que a nivel global se registran 7.002 horas de video por día en la plataforma, en tanto que el 80 por ciento del contenido se origina fuera de Estados Unidos.

En la Argentina el podio de los videos más vistos y más compartidos está ocupado por “Los Hermanos” (primer puesto) y “Los Profesores” (tercer lugar) del chileno Germán Garmendia y por la “Cumbia Papal” del programa argentino Peligro Sin Codificar en el segundo lugar.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario