Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Cada vez más cerca de Boedo: Carrefour citó a San Lorenzo

La empresa convocó a los directivos del club y es muy fuerte el rumor de que sería para comunicar que acepta la propuesta por los terrenos de Avenida La Plata al 1700.

El regalo de Navidad que más le pidieron los hinchas de San Lorenzo a Papá Noel está a punto de concretarse. Este miércoles, se filtró queCarrefour aceptará la oferta que le hizo el club por los terrenos de Avenida La Plata, donde estaba ubicado el mítico Viejo Gasómetro, y esta tarde se haría el anuncio oficial.
La empresa francesa, que habría aceptado los 150 millones de pesos que el club le ofreció por el 75 por ciento del predio, citó a Matías Lammens para las 14. De la reunión, por parte de Carrefour, participaría Daniel Fernández. Además, se especula con que alrededor de las 18 se realice una conferencia de prensa para dar los detalles del arreglo.

Los hinchas de San Lorenzo hoy tienen que estar en Avenida La Plata y el club en unos momentos va a sacar un comunicado”, dijo Marcelo Culotta, vocal del club y uno de los impulsores de la “Vuelta a Boedo”, en Radio La Red. Ante la noticia, cientos de hinchas de San Lorenzo cortaron Avenida La Plata a la espera de la buena noticia.

Comentarios

Ingresa tu comentario