Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Cacho Rubio estaría de novio con una chica de 18

Vuelve a escena

El periodista salió a cenar con su nueva pareja. “No es menor”, aclaró el miembro de APTRA que fue denunciado por participar en una red de trata de mujeres.

cacho rubio trata 18
(CABA) Hace unos meses, en al previa de la entrega de los Martín Fierro, Cacho Rubio se vio involucrado en una denuncia por supuesta trata de mujeres. Esa situación parece haber quedado atrás y ahora el periodista presentó a su nueva pareja.
Dulche Nicole, de solo 18 años, es una modelo que ganó este fin de semana el concurso Miss Primavera, del que el mismísimo Cacho Rubio fue jurado.
Este domingo, el periodista fue a cenar con su nueva parajea y declaró: “Me gustó mucho y vinimos a cenar para conocernos”. Además, agregó: “Le regalé flores por la primavera, y no es menor”, según refleja “El Chimentero 3.0”.
“Cacho es todo un caballero y me trata bien, me hace regalitos como un peluche”, aseguró Dulche Nicole cuestión, y Rubio se definió como “uno de los últimos románticos”.
Antes de los últimos Martín Fierro, Cacho Rubio, uno de los socios de APTRA fue suspendido de la Asociación por una supuesta vinculación en una red de trata de blancas. Sin embargo, a último momento fue levantada esa suspensión el periodista pudo estar presente.

Comentarios

Ingresa tu comentario