Cacho Castaña las prefiere jovencitas: ahora quiere a Tini Stoessel

Cacho Castaña las prefiere jovencitas: ahora quiere a Tini Stoessel

(CABA) Recién casado, Cacho Castaña ya piensa en otra mujer. El cantante popular eligió a Tini Stoessel, uno de los referentes de la música juvenil actual, para realizar un dúo en el Teatro Colón. 

Cachito por fin cumplirá su sueño de presentarse en el coliseo porteño el próximo 16 de diciembre a las 21. La primera invitación había sido en junio de 2014 pero una bronquitis que derivó en múltiples complicaciones de salud lo obligaron a suspender la fecha.

Ahora, recuperado y con muchas ganas de seguir adelante, el intérprete de Garganta con arena se está preparando para pisar el Colón con muchas sorpresas. “Me invitó a cantar una canción con él, lo voy a conocer dentro de poco cuando comenzamos con los ensayos”, contó este sábado Tini, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once/Diez.

“Cacho es una parte de la historia, marcó la generación de mis padres, por ejemplo. Estoy feliz, muy agradecida de que me haya llamado. Además de pisar el Colón, con lo que eso significa”, describió la ex protagonista de Violetta, y confirmó qué tema harán: “Y apareciste tú… ¡Nunca antes canté un tango!”.

El músico de 70 años cerrará un gran 2016, luego de la dura rehabilitación que atravesó por su problema cardíaco y pulmonar. En agosto, dio el “sí, quiero” en el Registro Civil con Marina Rosenthal, su novia 34 años menor, y quien que lo acompañó durante sus largas internaciones.

A nivel laboral, volvió al ruedo con la edición de su biografía autorizada y la conducción de un programa tanguero que se emite los miércoles de 18 a 20 por La2x4 FM 92.7. Además, tiene en carpeta el guión de una película que filmará con sus amigos de Los buenos muchachos.

S.C.