Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Cacho Castaña evoluciona favorablemente y podría volver en su casa en marzo

(CABA) Cacho Castaña ingresó por última vez al Sanatorio de Los Arcos el pasado 4 de enero, cuando, superadas sus complicaciones respiratorias y cardíacas, lo aquejó un fuerte dolor de cadera (a una semana de haber sido intervenido en esa zona). Lo que estaba sufriendo el popular y querido cantante de 72 años era un daño del plástico de la prótesis. Luego de una mínima operación, el tema se solucionó....

(CABA) Cacho Castaña ingresó por última vez al Sanatorio de Los Arcos el pasado 4 de enero, cuando, superadas sus complicaciones respiratorias y cardíacas, lo aquejó un fuerte dolor de cadera (a una semana de haber sido intervenido en esa zona).

Lo que estaba sufriendo el popular y querido cantante de 72 años era un daño del plástico de la prótesis. Luego de una mínima operación, el tema se solucionó. Fue entonces cuando abandonó la clínica y regresó a Remeo Center, un instituto especializado en rehabilitación de Pilar.

En ese centro, según cuentan, volvió a caminar y su salud continuó evolucionando favorablemente. Tal como revela hoy el diario Crónica, el artista podría regresar a su casa en marzo y seguir con el tratamiento en forma ambulatoria.

De todos modos, su médico personal, Alfredo Cahe, será el encargado de evaluar el estado del cantautor antes de tomar cualquier decisión que involucre su salud.

cacho

Comentarios

Ingresa tu comentario