Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Cacho Castaña en “estado crítico”

Pronóstico reservado.

cacho

(CABA) Cacho Castaña continúa internado en “estado crítico” en el Sanatorio Los Arcos de Palermo a causa de una “disfunción metabólica respiratoria”, como informó su médico personal Alfredo Cahe. Su pronóstico es reservado y se encuentra entubado y en coma inducido.

A pesar de haber cambiado significativamente sus hábitos, el ícono de la música porteña, de 71 años, fue ingresado al centro médico el 24 de diciembre pasado y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, según se puede leer en el parte médico más reciente, informó C5N.

“El paciente Humberto Vicente Castaña fue internado en terapia intensiva de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e inestabilidad hemodinámica”, indica el parte médico de Los Arcos.

Castaña “se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico. Su estado es crítico y el pronóstico es reservado”, concluye el comunicado.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario