Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Cacho Castaña desmiente haber sido estafado: “el cheque lo firmé yo”

Su ex aseguró que la actual novia del cantante había falsificado su firma. Él la defendió y pidió que lo “dejen vivir en paz”.

(CABA) En plena recuperación de su salud, Cacho Castaña habló en Intrusos (América, a las 13) para aclarar las versiones sobre una supuesta estafa de su actual pareja, Marina Rosenthal. “Todo lo que dice Andrea (Sblano, su ex) es una locura”, aseguró, notablemente molesto y agitado por el tono fuerte de sus declaraciones.

“Esto es muy sencillo: los cheques son míos, los firmé yo, la guita es mía. No entiendo de qué se trata. La guita es mía, hermano. Así que no sé cuál es el despelote. ¿No le alcanzó la que le llevó todavía? Le banqué todos los pasajes cuando se fue a Europa con los machitos. Se fue con uno, se fue con otro. ¿Ahora arranca con esta historia? ¿Qué quiere? ¡No sé qué quiere!”, sostuvo.

Ante el fuerte tono de su descargo, y consciente de los problemas de salud que aún tiene el músico, Jorge Rial le pidió calma. “Tengo 73 pirulos. Vengo de estar dos meses en coma. Seis meses sin tomar agua, sin comer. Me estoy rehabilitando. Hago kinesiología dos veces por día. Estoy bien… Esta historia no tiene nada que ver conmigo. 73 pirulos, ¿cuánto me queda por vivir? ¡Que me dejen vivir en paz!”, contestó él, sin bajar la intensidad.

Luego, el cantante confirmó que aún mantiene una cuenta conjunta con Sblano, su ex. “Yo confiaba. Cuando me desperté me desayuné que me falta un montón de guita. No faltaban 10 o 5 lucas. Estamos hablando de una guita grosa. El cheque lo firmé yo. La firma es mía. Parece un garabato porque lo firmé de lejos con una lapicera larga”, reforzó. Y agregó: “Hace cuatro años que estoy con Marina, una mujer y una familia maravillosa. Laburé toda la vida. Caminé bien… Recogí buenos frutos. 73 años, mi amor. Vengo de Vietnam. Estuve dos meses en coma… Voy a volver a cantar, cueste lo que cueste. Los últimos años de mi vida los quiero pasar bien, en paz.Tranquilo, muchachos. No pasa nada”.

cacho y su ex

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario