Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Cacho Castaña a punto de recibir el alta: “ahora creo en los milagros”

El cantante, que estuvo al borde de la muerte, habló de su recuperación. “Quiero disfrutar la vida minuto a minuto”.

(CABA) Cacho Castaña habló con su amigo Coco Sily por Pop 101.5, y se refirió a su recuperación y su inminente alta.

“Ahora quiero disfrutar la vida minuto a minuto. Mañana es más tarde de lo que uno piensa”, dijo el artista.
Tras una larga convalecencia, Castaña reapareció públicamente y destacó el cariño recibido de parte del público, la prensa, la farándula y en especial de sus amigos y de Palito Ortega y Alejandro Lerner: “Fueron los que más apoyo me dieron, no lo puedo creer. No sabía lo que pasaba con la gente y después me enteré. ¿Cómo le puedo decir gracias a todas las cadenas de oraciones? ¡Estoy caminando ahora! Que Dios bendiga a todos“, subrayó.

El autor de “Café la Humedad” recibirá el alta el próximo 15 de mayo en la Clínica Remeo Center, donde realiza una rehabilitación integral: “Los kinesiólogos, enfermeros y médicos me han tratado de forma fabulosa. Hice amigos nuevos. Como de todo, hago gimnasia para recuperar las piernas y la voz. Hay otra vida. Lo siento. Quizás fui muy desordenado en la vida. Eso es lo que hice mal, creo. Ahora hago gimnasia mañana y tarde. Estoy haciendo la colimba de grande, ja”, bromeó.

“Yo me cuido y me voy a cuidar más todavía. No con la comida. Nadie me cree que no tomo alcohol. Ahora una vez por semana tengo un permitido, pero el resto me cuido mucho”, puntualizó.

Emocionado, se refirió a su compañera Marina: “Tengo la suerte de tener una mujer maravillosa que me bancó. Sin ella no hubiera podido llegar a esto. Me cambió la cabeza todo esto. Creo en los milagros, cosa que antes no. Uno decía que existen los milagros pero no le daba bola. Ahora juro que existen”.

Para Cacho, en el horizonte sobran los proyectos: “Quiero hacer un programa de radio, escribir un libro y hacer teatro con un amigo mío (por Coco)”.

cacho castaña

Fuente: exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario