Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Caceroleros convocan a decir #BastaCristina en Libertador y Sarmiento

Promueven el hashtag #menoscristinaparatodos, y aprovechan al máximo el poder de las redes sociales. “Si estas cansado de lo que pasa en nuestro pais y queres que las cosas mejoren, el 1 de cctubre te esperamos a las 17:30 horas en el Monumento a los Españoles (Av. del Libertador y Av. Sarmiento google maps: http://goo.gl/maps/h6Ypu) a cantar el himno nacional dos veces y a decir Basta Cristina!!!” “Tenemos la convicción...

Promueven el hashtag #menoscristinaparatodos, y aprovechan al máximo el poder de las redes sociales. “Si estas cansado de lo que pasa en nuestro pais y queres que las cosas mejoren, el 1 de cctubre te esperamos a las 17:30 horas en el Monumento a los Españoles (Av. del Libertador y Av. Sarmiento google maps: http://goo.gl/maps/h6Ypu) a cantar el himno nacional dos veces y a decir Basta Cristina!!!”

“Tenemos la convicción de que las políticas de este Gobierno no benefician a nadie, ni a los pobres, ni a los ricos y ni a la clase media. La gente necesita poder desarrollarse en la vida, no que le prohiban cada día algo nuevo para asegurarle a cambio una vida sometida a los planes sociales” es una de las frases que acompañan las convocatorian que circulan por internet.

remera-yo-no-la-vote-parabuenosaires.com
Foto: http://www.facebook.com/convocatoriabastacristina

 

Comentarios

Ingresa tu comentario