Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Cabré: cariñoso con una chica en público

¿Quién será la nueva?

En una pizzeria de Las Cañitas. el conocido actor “fetiche” de Adrián Suar -recientemente separado de la madre de su hija- estaba cariñoso con una joven.

0010423634

(CABA) La lluviosa noche del lunes encontró a Nico en el coqueto barrio palermitano, muy bien acompañado. Los que especulaban con una reconciliación con Suárez deberán esperar, porque la persona que iba de la mano con Cabré, según cuentan vecinos de la zona, no era la “China” sino otra bella mujer; una joven de pelo castaño a la altura de los hombros y que no está vinculada al medio artístico. Ambos se dirigieron por la calle Arce hasta el Boulevard Chenout, donde se dirigieron al restaurante “Los Mellizos”, muy conocido en el barrio por su comida casera entre la que se destacan las pizzas.

Cabré estaba con un piloto gris para resistir la copiosa lluvia de la jornada. Si bien todavía esta relación no sería un noviazgo formal, no sería la primera vez que la gente de la zona ve al galán con esta joven, mostrándose sin ningún problema por las calles de Las Cañitas. Veremos qué sucede con uno de los actores más picaflores que tiene nuestro ambiente.

Fuente consultada: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario