Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Cabandié tildó a Bulrrich de irrespetuoso con la historia argentina

Así lo aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria porteño, Juan Cabandié, respecto a las declaraciones del Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en una nota de opinión publicada hoy en el diario La Nación. (CABA) “Bullrich dijo que tomar una escuela es un acto de violencia que se daba en la década del setenta”, explicó Cabandié y añadió que...

Así lo aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria porteño, Juan Cabandié, respecto a las declaraciones del Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en una nota de opinión publicada hoy en el diario La Nación.

0903_cabandie_telam_g.jpg_1853027551

(CABA) “Bullrich dijo que tomar una escuela es un acto de violencia que se daba en la década del setenta”, explicó Cabandié y añadió que “me parece que esa declaración, a pocos días de un nuevo aniversario de la noche de los lápices, fue poco feliz y una falta de respeto para con la historia de nuestro país”.

En el mismo sentido, Cabandié aseguró que “en los setenta los pibes que tomaban escuelas eran perseguidos y desaparecidos. Hoy los jóvenes viven en una democracia que los incluye y los incentiva a participar en política”.

Comentarios

Ingresa tu comentario