Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Cabandié: “Ridículo es tener un presupuesto millonario y que no contruyan escuelas”

Así se refirió el diputado nacional del Frente Para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, respecto a las declaraciones del Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Ridículo es tener un presupuesto millonario y que no construyan escuelas. Ridículo es gastar 15 millones de pesos en el sistema de inscripción on line para provocar este desastre”, dijo Cabandié y agregó que “en siete años de gestión el PRO...

Así se refirió el diputado nacional del Frente Para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, respecto a las declaraciones del Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

juan-cabandie

“Ridículo es tener un presupuesto millonario y que no construyan escuelas. Ridículo es gastar 15 millones de pesos en el sistema de inscripción on line para provocar este desastre”, dijo Cabandié y agregó que “en siete años de gestión el PRO lleva subejecutados 661 millones de pesos destinados a infraestructura escolar, dinero con el que podrían haber construido más de 20 escuelas”.

 

Cabandié calificó como “payasada” que el Jefe de Gabinete porteño “haga este tipo de declaraciones con tanta liviandad, sabiendo que hay miles de familias que junto a la comunidad educativa están luchando para que los niños que asisten a la educación pública en la Ciudad de Buenos Aires, puedan hacer uso de su derecho a estudiar”.

Comentarios

Ingresa tu comentario