Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Cabandié renunció a su banca en la Legislatura porteña

Juan Cabandié renunció a su cargo como legislador de la Ciudad para asumir el próximo 10 de diciembre como diputado nacional en el Congreso. (CABA) “Quedo muy satisfecho por la tarea emprendida en estos seis años, con las más de 110 leyes aprobadas de autoría individual y de autoría compartida, y aspirando a que nuestra construcción política siga creciendo”, dijo Cabandié en el recinto y luego de agradecer a los...

Juan Cabandié renunció a su cargo como legislador de la Ciudad para asumir el próximo 10 de diciembre como diputado nacional en el Congreso.

1129_cabandie_g.jpg_1121220956

(CABA) “Quedo muy satisfecho por la tarea emprendida en estos seis años, con las más de 110 leyes aprobadas de autoría individual y de autoría compartida, y aspirando a que nuestra construcción política siga creciendo”, dijo Cabandié en el recinto y luego de agradecer a los legisladores y a sus compañeros de bloque, agregó: “quiero reivindicar las diferencias, porque muchas veces se habla y se repite el concepto del consenso y creo que está bien en un ámbito legislativo porque el consenso es absolutamente necesario, pero la democracia principalmente está sustentada sobre el disenso porque sino seríamos una corporación política”.

“Estoy dispuesto a seguir dando las batallas que haya que dar en la Cámara de Diputados representando al pueblo de la Nación, con lealtad a nuestras ideas, con lealtad a nuestra Presidenta y con lealtad a nuestro proyecto político”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario