Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

¿Cabandié presidente del PJ porteño?

Fuentes confiables aseguraron a parabuenosaires.com que tiene las mayores chances de quedarse con el PJ porteño. Aunque están previstas internas para el 2 de septiembre, en el PJ porteño ya tendrían definido quién será su presidente. Atrás quedarían las chances de Tomada, Santa María, y hasta el propio Moreno, y una vez más se filtra La Cámpora en el armado porteño para renovar legisladores en 2013. Al conocer este trascendido,...

Fuentes confiables aseguraron a parabuenosaires.com que tiene las mayores chances de quedarse con el PJ porteño.

20120522-094530.jpg

Aunque están previstas internas para el 2 de septiembre, en el PJ porteño ya tendrían definido quién será su presidente. Atrás quedarían las chances de Tomada, Santa María, y hasta el propio Moreno, y una vez más se filtra La Cámpora en el armado porteño para renovar legisladores en 2013.

Al conocer este trascendido, este medio consultó con históricos del PJ porteño quienes notaron su preocupación y fastidio “La Cámpora nos robó a los candidatos a las comunas. No hicieron campaña porque no conocían el lenguaje ni el terreno porteño y así nos fue”. Otro dirigente histórico de Lugano, que prefirió el anonimato sostuvo que “este chico (por Cabandié) está muy inflado. No conoce ni pisó las calles de mi barrio”.

Comentarios

Ingresa tu comentario