Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Cabandié: “Macri quiere que las comunas dejen de existir”

Juan Cabandié se mostró muy enojado con el proyecto de Macri. (CABA)”Macri quiere que las comunas dejen de existir”, sostuvo el legislador porteño Cabandié. Juan Cabandié, se refirió así al proyecto enviado a la Legislatura por el Gobierno de la Ciudad para modificar la Ley de Comunas. “La presentación de este proyecto es una vergüenza y una cargada para todos los porteños”, aseguró Cabandié. “Macri no se conformó con vaciar...

Juan Cabandié se mostró muy enojado con el proyecto de Macri.

juan-cabandie
(CABA)”Macri quiere que las comunas dejen de existir”, sostuvo el legislador porteño Cabandié. Juan Cabandié, se refirió así al proyecto enviado a la Legislatura por el Gobierno de la Ciudad para modificar la Ley de Comunas. “La presentación de este proyecto es una vergüenza y una cargada para todos los porteños”, aseguró Cabandié. “Macri no se conformó con vaciar presupuestariamente las Comunas y quitarle competencias a los comuneros electos. Ahora va por la disolución de las Juntas Comunales y de los Consejos Consultivos, está atacando directamente a la participación popular”, continuó.
“Si fuera por Macri, las Comunas dejarían de existir. Sería más serio que plantee la derogación de la Ley 1777 de Comunas”, finalizó Cabandié.

Comentarios

Ingresa tu comentario