Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Cabandié: “Macri compra vagones usados y en mal estado”

El candidato a diputado nacional del FPV por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, criticó la decisión del gobierno porteño de adquirir material rodante “usado y en mal Estado” para el subte porteño. Lo hizo al recorrer el barrio de la Boca. (CABA) “Por segunda vez Macri compra vagones usados y en mal estado”, destacó el legislador en diálogo con Télam y señaló que, en cambio, la compra que...


El candidato a diputado nacional del FPV por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, criticó la decisión del gobierno porteño de adquirir material rodante “usado y en mal Estado” para el subte porteño. Lo hizo al recorrer el barrio de la Boca.

Cabandie-parabuenosaires

(CABA) “Por segunda vez Macri compra vagones usados y en mal estado”, destacó el legislador en diálogo con Télam y señaló que, en cambio, la compra que realizó el Estado nacional para la Línea A “es por un monto comparativamente menor” si se tiene en cuenta con son formaciones nuevas.
Además hizo referencia a las declaraciones que Macri realizara hoy en contra del Fútbol para Todos y dijo que el jefe de Gobierno tiene “una visión atrasada, tan conservadora, que no lo deja ver las cosas buenas para la gente”.
“Futbol para Todos fue un éxito, la sociedad está contenta”, dijo Cabandié, quien además subrayó que en los últimos días se dio a conocer que la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) “está analizando la gratuidad de la transmisión de distintos partidos”.
“Macri tiene una visión atrasada, tan conservadora, que no lo deja ver las cosas buenas para la gente”
Juan Cabandié Acompañado por el legislador Tito Nenna, Cabandié recorrió las calles del barrio porteño de La Boca, donde dialogó con los vecinos del barrio.

Comentarios

Ingresa tu comentario