Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Cabandié cuestionó a Niembro y señaló que Macri “no puede desligarse”

El diputado nacional del Frente para la Victoria consideró que el periodista deportivo representa “un collar de melones para el PRO”.

(CABA) El diputado nacional del Frente para la Victoria Juan Cabandié consideró que Fernando Niembro representa “un collar de melones para el PRO”, y señaló que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “no puede desligarse” de las maniobras irregulares de contratación que pesan sobre el periodista deportivo.

“La verdad, no sé si Niembro se debe bajar o no de su candidatura en la provincia de Buenos Aires, pero lo que queda claro es que hoy representa un collar de melones para el PRO y para (Mauricio) Macri, que no puede desligarse de esas acusaciones”, apuntó Cabandié en declaraciones a la señal televisiva CN23.

De esta forma se refirió el dirigente del Frente para la Victoria de la Ciudad a la denuncia contra Niembro, candidato a diputado nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el diputado observó que en la Legislatura porteña, que es conducida por María Eugenia Vidal en su calidad de vicejefa de Gobierno, el bloque del PRO se negó “a dar un informe sobre el caso que involucra a unos de sus dirigentes”.

“La actual vicejefa de Gobierno y candidata a gobernadora en la provincia se niega a que su bloque informe qué pasa con esos contratos de alguien que la acompaña como postulante a diputado. Acá hay un negocio de 23 millones de pesos ni nadie dice nada. Estamos ante un acto de encubrimiento”, subrayó.

niembro 01

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario