Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Cabandié confirmó que, si no se modifica, el FPV no votará el proyecto de traspaso presentado por el PRO

El legislador de la Ciudad y jefe de bloque K Juan Cabandié sostuvo que “Macri tiene la plata” para hacerse cargo del subte, y aseguró que el kirchnerismo porteño no avalará suba de tarifas y el gravamen local a la carga de combustibles. (Ciudad de Buenos Aires) Cabandié se refirió  al traspaso del subte de Nación a Ciudad, y calificó de “incostitucional” que el Gobierno porteño aplique impuestos  a los...

El legislador de la Ciudad y jefe de bloque K Juan Cabandié sostuvo que “Macri tiene la plata” para hacerse cargo del subte, y aseguró que el kirchnerismo porteño no avalará suba de tarifas y el gravamen local a la carga de combustibles.

Cabandie-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Cabandié se refirió  al traspaso del subte de Nación a Ciudad, y calificó de “incostitucional” que el Gobierno porteño aplique impuestos  a los combustibles, ya que, sostuvo,  “eso es materia federal”.

En diálogo con Radio la Red, Cabandié dijo que no pueden “avalar los tributos” y aseguró que el subte puede administrarse sin tarifazos ni impuestazos.

“Macri tiene la plata para el subte; tiene 40 mil millones de pesos para el año que viene, no puede sostener el subterráneo con el bolsillo del usuario. No hace falta tocarle el bolsillo a los usuarios”, finalizó.

En tanto, la vicejefa María Eugenia Vidal salió al cruce a Cabandié, al afirmar que “Si el gobierno nacional nos diera los recursos suficientes no tendríamos que aumentar los impuestos”, señaló María Eugenia Vidal.

En medio de los cruces entre Ciudad y Nación, los metrodelegados del subte realizan hoy un paro rotativo en todas las líneas del subte. La interrupción del servicio, que alcanzará a todas las líneas del sistema en diferentes horarios, según un cronograma dado a conocer por los Metrodelegados, se llevará a cabo hasta 23 y durará tres horas en cada línea.

Comentarios

Ingresa tu comentario