Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Cabandié, con su mejor traje

Una vez más, el legislador Juan Cabandié, “la máquina de denunciar” -así lo llaman dentro de su propio bloque- sigue haciendo de las suyas. Mañana denuncia “abandono de la salud pública” . (Ciudad de Buenos Aires) En un comunicado recibido por la redacción de parabuenosaires.com, se da cuenta de que “el miércoles 25 de julio, funcionarios y referentes de organizaciones kirchneristas de la Ciudad de Buenos Aires brindarán una conferencia...

Una vez más, el legislador Juan Cabandié, “la máquina de denunciar” -así lo llaman dentro de su propio bloque- sigue haciendo de las suyas. Mañana denuncia “abandono de la salud pública” .

(Ciudad de Buenos Aires) En un comunicado recibido por la redacción de parabuenosaires.com, se da cuenta de que “el miércoles 25 de julio, funcionarios y referentes de organizaciones kirchneristas de la Ciudad de Buenos Aires brindarán una conferencia de prensa en el Hospital Gutiérrez para denunciar irregularidades en el sistema de atención sanitaria y problemas edilicios que afectan la atención pediátrica y la seguridad de los pacientes.

“La conferencia contará con la presencia de médicos, funcionarios nacionales, senadores, diputados, comuneros, gremios y organizaciones políticas del distrito. La misma se realizará en la puerta del Hospital (Sánchez de Bustamante 1330) a las 8 hs am. Al finalizar, los presentes iniciarán una recorrida por las instalaciones del hospital.


Comentarios

Ingresa tu comentario