Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Caballo de comisario: A Kornide ahora le gusta Kicillof

El que siempre cae bien parado con cualquier gobierno, Osvaldo Cornide sostuvo que “Kicillof es un interlocutor interesante y accesible”. (CABA) El titular de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, consideró hoy que Axel Kicillof es un “interlocutor interesante y accesible”, por lo cual manifestó “expectativa” respecto de su designación al frente de la cartera de Economía. Cornide dijo a Télam que con el nombramiento de...

El que siempre cae bien parado con cualquier gobierno, Osvaldo Cornide sostuvo que “Kicillof es un interlocutor interesante y accesible”.

cornide-cristina-boudou-parabuenosaires
(CABA) El titular de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, consideró hoy que Axel Kicillof es un “interlocutor interesante y accesible”, por lo cual manifestó “expectativa” respecto de su designación al frente de la cartera de Economía.

Cornide dijo a Télam que con el nombramiento de Kicillof “se puso en evidencia lo que ocurría en la realidad, y para nosotros, era la persona que más poder de decisión tenía en el área”.

“Eso sentíamos en las reuniones de las que participábamos con la presidenta y los ministros”, confió a esta agencia.

Cornide contó que “Kicillof opinaba bastante” y “se le notaba mucha dedicación”.

El empresario mencionó como ejemplo “las inquietudes que tuvo respecto de las empresas privatizadas donde ejecutó la participación estatal, o respecto de la nacionalización de YPF”.

El titular de la CAME también valoró la designación de Juan Carlos Fábrega al frente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), al remarcar que “es un hombre con mucha experiencia en el sector bancario, de hecho, ha ejercido funciones de responsabilidad en el Banco Nación durante décadas”

Comentarios

Ingresa tu comentario