Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Show de flamenco a beneficio de la Fundación Lautaro te Necesita

Será el 8 de mayo en el Teatro del Club Italiano en Caballito. Lo recaudado será destinado al Proyecto de Investigación en Diagnóstico Molecular para pacientes con Leucodistrofias.

(CABA) La Fundación Lautaro te Necesita-Leucodistrofias organiza el espectáculo “Flamenco Tenaz” el domingo 8 de mayo a las 19 horas en el Teatro del Club Italiano (Rivadavia 4731), en Caballito.

Las entradas cuestan: fila 1 a 4, $300; fila 5 a 15, $200; y fila 16 a 23, $150. Y se pueden adquirir anticipadamente mandando un mail a verodepablo@hotmail.com o maruflamenca@hotmail.com

Los fondos recaudados serán destinados al Proyecto de Investigación en Diagnóstico Molecular para pacientes con Leucodistrofias elaborado junto al Laboratorio de Neurogenética del Hospital Ramos Mejía a cargo del Dr Marcelo Kauffman.

La Fundación Lautaro te Necesita tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas afectadas por Leucodistrofias, promoviendo la educación e investigación para optimizar los tiempos de diagnóstico y la accesibilidad a los tratamientos disponibles. NR

flamenco tenaz

Comentarios

Ingresa tu comentario