Caballito: concierto debut de Il Sogno Trío en Gregón Bar

Caballito: concierto debut de Il Sogno Trío en Gregón Bar

(CABA) El sábado 9 de julio el grupo Il Sogno celebrará el Día de la Independencia con su primera presentación en Gregón Bar (Av. Hipólito Yrigoyen 4071), en Caballito.

La cita será a las 21 y promete una noche única que conjuga el encuentro entre el trío y sus amigos, los artistas invitados Yábor y Oscar Kamienomosky, en el más maravilloso de los entornos.

Será noche de debut para Il Sogno Trio, una banda nueva conformada por un padre – Gustavo Messina– y sus dos hijos – Santiago y Julieta-. El grupo es un sueño hecho realidad que junta los talentos de cada uno: Gustavo, guitarra y voz; Santiago, guitarra, bajo, bongó y coros; y Julieta, percusión y coros.

Además del repertorio de Il Sogno (folcrock, candombe, milongas), el show contará con la participación especial de Yábor, heredero de la tradición murguera y candombera del barrio montevideano de La Unión que ha trascendido como cantautor y compositor las fronteras del Uruguay; y Oscar Kamienosmosky, guitarrista de varias bandas de rock local (Comando Pickles y La Academia del Bardo).

Derecho al show $100

Contacto: Gustavo Messina

Cel.: 154-449-3648

Email: ilsgonotrio@gmail.com

Il Sogno