Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Caballito: Buenos Aires Market desembarca en Plaza Irlanda

El sábado 9 y el domingo 10 la feria de alimentos saludables llega a Caballito, con 70 stands de productores y un patio de comidas con 20 food trucks.

(CABA) El sábado 9 y el domingo 10 de julio Buenos Aires Market, la feria de alimentos saludables, llega por primera vez a Plaza Irlanda, Caballito, con entrada libre y gratuita.

Entre las 10 y 18 horas, los interesados podrán degustar y comprar a precio promocional productos que se ofrecen en 70 stands y un patio de comidas con 20 food trucks, con acceso por Avenida Gaona y Donato Alvarez

La oferta gastronómica es muy variada: incluye quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja.

Además, en el patio de comidas cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

También habrá  un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

Participan, entre otros: Nómade, Lépi, Talle Verde, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Wapi, Próspero Velazco, Green Bamboo, Las Quinas, Heredia, Lupita, Bon Bouquet, iLatina, Coffee Town, Hausbrot, Malvón, Madame Papín, Ricco, Jardín Orgánico, Sueño Verde, Porto y Mood Food.

Este año, en su quinta temporada, el Buenos Aires Market está recorriendo todas las comunas de la ciudad de Buenos Aires, con frecuencia quincenal, visitando las plazas y parques más populares. NR

market2

Comentarios

Ingresa tu comentario