Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Caballito: alerta por la caída de un poste frente a una escuela

Sucedió en el cruce de las calles Centenera y José Bonifacio. La policía cerró el transito ante la inminente caída. (CABA) Un poste a punto de caerse frente a una escuela provocaba esta mañana un corte de calles en el corazón del barrio de Caballito, en la calle Centenera entre José Bonifacio y Avenida Directorio. El peligro acecha a los vecinos pero principalmente a los chicos que concurren a la...

Sucedió en el cruce de las calles Centenera y José Bonifacio. La policía cerró el transito ante la inminente caída.

0001315342

(CABA) Un poste a punto de caerse frente a una escuela provocaba esta mañana un corte de calles en el corazón del barrio de Caballito, en la calle Centenera entre José Bonifacio y Avenida Directorio.

El peligro acecha a los vecinos pero principalmente a los chicos que concurren a la Escuela de la Organización de los Estados Americanos, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Centenera 747.

Sobre la esquina de la misma manzana está emplazado el Jardín del Tranvía, a la altura de Centenera 741, también de gestión estatal.

Patrulleros de la Policía Federal cortaban el tránsito sobre la esquina de Bonifacio y Centenera para evitar el paso de los autos en la zona que rodea al poste, mientras esperaban que el mismo sea removido.

Fuente consultada: Diarioveloz

Comentarios

Ingresa tu comentario