Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Buzo “onda Mangeri” en Mercado Libre

A través de Mercado Libre, un usuario publicó la oferta de un polar similar al que utilizó el portero del edificio donde vivía Ángeles Rawson. Una cuota de humor negro e inecesaria en un caso policial bisagra. La propuesta venía con la leyenda: “Muy abrigado. Encargate del invierno sin culpas“. Puede ser gracioso, pero lo que no debe tomarse con soltura es el caso de la joven Ángeles Rawson. Una...

50634_150812_650x420

A través de Mercado Libre, un usuario publicó la oferta de un polar similar al que utilizó el portero del edificio donde vivía Ángeles Rawson. Una cuota de humor negro e inecesaria en un caso policial bisagra. La propuesta venía con la leyenda: “Muy abrigado. Encargate del invierno sin culpas“.

Puede ser gracioso, pero lo que no debe tomarse con soltura es el caso de la joven Ángeles Rawson.

Una cuota de humor negro total envolvió al crimen que aún sigue conmoviendo al país.

Es que a un vivo se le ocurrió ofertar en Mercado Libre un buzo parecido al que utilizó el encarcado del edificio donde habitaba la muchacha.

En la foto del artículo puede verse la foto de la prenda, muy similar a la que llevaba puesta el portero Jorge Mangeri al día de su detención.

El vendedor define su artículo como “buzo polar marrón onda Mangeri. Muy abrigado. Encargate del invierno sin culpas” y lo ofertó a 300 pesos.

Fuente consultada: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario