Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Búsqueda de Bryanna Reganzani: la familia descartó la posibilidad de que se haya ido por su cuenta

La chica, de 16 años, fue vista por última vez el jueves pasado en Villa Madero.

(PBA) En una entrevista con los medios, Miriam, la mamá de la adolescente de 16 años que desapareció hace ya cuatro días en Villa Madero, declaró que “estaba previsto, por un regalo de la tía” que Bryanna Reganzani viajara a Orlando el año que viene, y que estaba “muy entusiasmada” con eso. “Se descarta totalmente la hipotesis de que se fuera por sus propios medios. Yo la descarto como mamá”, dijo, y aseguró: “No tenía motivos. Bryanna estaba bien”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
BRYANNA APARECIÓ SANA Y SALVA

En el marco de la búsqueda de la joven Bryanna, desaparecida el pasado jueves, ayer por la mañana se realizaron intensos rastrillajes en una fábrica abandonada en la localidad de Villa Madero cuyo resultado fue negativo. Por la tarde, la madre de la adolescente desaparecida declaró frente a los medios y descartó la posibilidad de que Bryanna se haya ido por su cuenta.

“Se descarta totalmente”, respondió Miriam frente a la pregunta de un periodista que la interrogó acerca de si la joven haya tomado la decisión de irse voluntariamente. Bryanna tenía previsto viajar con su tía el año próximo a Orlando, Estados Unidos, y estaba muy motivada con ese viaje. Además, desestimó otras acusaciones argumentando que la Justicia será la encargada de averiguar qué fue lo que pasó.

Miriam contó que ella le había mandado un mensaje a las 14:12 del día jueves a su hija, el cual nunca le llegó y mencionó que, al consultarle a Nahuel, el novio de Bryanna, si sabía algo, él le envió una captura de pantalla en la que figuraba que a las 14:07 la joven le había mandado un mensaje que decía “Estoy llegando a casa”, por lo que se llegó a la conclusión de que Bryanna habría desaparecido a dos o tres cuadras de su vivienda. En esa franja horaria, la joven de 16 años había caminado hasta la intersección de las calles Rivera y Cabildo con una compañera, donde su madre la pasó a buscar, y Bryanna continuó caminando hasta cruzar Cabildo, según quedó registrado en las cámaras de seguridad. Este sería el último rastro de ella.

La madre de la joven informó que la adolescente contaba con un botón antipánico que “nunca pudo activar”.

Del mismo modo, la madre de Bryanna mencionó un episodio ocurrido tres meses atrás en el que, a una cuadra del colegio al que concurría, un exhibicionista se bajó de un auto y se le acercó, pero ella corrió hasta el colegio. La madre también negó que este hecho tuviera relación alguna con su desaparición.

Miriam aseguró con respecto a la investigación que “se está haciendo más de lo que se debería hacer” y que los está “dejando trabajar tranquilos, como corresponde”.Yo no quiero entorpecer la investigación”, agregó. Además afirmó que “a la fiscal Andrea la siento como una hermana y una mamá que está muy preocupada por encontrar a Bryanna” y señaló que la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó todo su apoyo a la familia y que hará todo lo que tenga al alcance para que se esclarezca la situación.

Tras la misa que se realizó en el colegio Nuestra Señora de Lourdes, celebrada por el Obispo de La Matanza, a la que concurrió una multitud de gente, Miriam declaró que sucede con Bryanna es un hecho que “sensibilizó a todos”, y exhortó: “Bryanna tiene que aparecer”.

Ante cualquier información sobre el paradero de la joven llamar al 011-15-3757-7530

NR
Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario