Buscan prohibir a Peppa Pig

Un grupo de padres asegura que, uno de los dibujos preferidos para los chicos, no es un buen ejemplo y quieren que se prohíba

(CABA) Con cada nueva generación de niños cambian los dibujos que se ponen de moda, año a año. Uno de los preferidos de los chicos hoy en día es una popular cerdita que se llama Peppa Pig, pero muchos padres sostienen que no es un buen ejemplo.

¿Por qué? Porque, aseguran ellos, es caprichosa y contestadora, hace berrinches y es desobediente, y quienes la miran copian esas actitudes. Por ese motivo crearon en Facebook un grupo llamado “Padres contra Peppa Pig”, donde debaten al respecto.

“Peppa no es un modelo adecuado para mi hija, pues ha comenzado a imitar las formas de reclamar, lo que se suma a los malos tratos hacia el papá cerdito, ya que lo hacen sentir inútil y gordo (por no saber leer mapas)”, expresa uno de los papás.

A esto se suma la mala experiencia de una familia con un producto de Peppa Pig que parecía estar diciendo una grosería. (En las configuraciones del video se pueden poner subtítulos en español) NT