Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Buscan mover el asentamiento Papa Francisco a un club de golf

La gestión de Mauricio Macri quiere renovarle la concesión del predio al club, que hoy funciona de forma irregular en el lugar, por 20 años. La oposición pide que se ubique ahí a las familias desalojadas. (CABA) “La verdad es que cuando aquellos que viven en el barrio General Savio, ex Lugano I y II, abren la ventana quieren ver el campo de golf, quieren ver un fondo verde. Y esto...

La gestión de Mauricio Macri quiere renovarle la concesión del predio al club, que hoy funciona de forma irregular en el lugar, por 20 años. La oposición pide que se ubique ahí a las familias desalojadas.

papa francisco barrio

(CABA) “La verdad es que cuando aquellos que viven en el barrio General Savio, ex Lugano I y II, abren la ventana quieren ver el campo de golf, quieren ver un fondo verde. Y esto lo piensan tanto quienes viven en las villas y quienes viven en los complejos”, dijo a diario BAE que publica la noticia en su edición impresa de este miércoles, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, para defender la norma que establece otorgarle la explotación del terreno por 20 años más al complejo de golf, cuya concesión caducó en noviembre de 2011, contó Minuto Uno.

Sin embargo el macrismo debió dejar en suspenso la iniciativa ya que el procedimiento para aprobar la concesión de un predio municipal requiere una doble votación, con mayoría especial; además de llamar a una audiencia pública. En diciembre del año pasado, el bloque del PRO consiguió una primera aprobación del proyecto, con apoyo de parte de la bancada del Frente para la Victoria; y logró llevar adelante la audiencia pública. Aún falta la segunda votación.

Comentarios

Ingresa tu comentario