Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Buscan a Iara, una chica desaparecida en Parque Patricios

Buscan a una chica desaparecida desde el viernes. Iara Ovejero tiene 17 años. Creen que podría deambular por Parque Patricios. (CABA) Una chica de 17 años está siendo buscada desde el viernes, cuando desapareció de su casa en Capital. La adolescente se llama Iara Rocío Ovejero, y está desaparecida desde el viernes. Por eso, el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno porteño lanzó ayer una campaña...

Buscan a una chica desaparecida desde el viernes. Iara Ovejero tiene 17 años. Creen que podría deambular por Parque Patricios.

iara rocio desaparecida
(CABA) Una chica de 17 años está siendo buscada desde el viernes, cuando desapareció de su casa en Capital.

La adolescente se llama Iara Rocío Ovejero, y está desaparecida desde el viernes. Por eso, el Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno porteño lanzó ayer una campaña para dar con la chica.

Según informó el organismo, “la adolescente podría deambular por el barrio de Parque Patricios y debido a la situación de riesgo en la que se encuentra, se solicita la difusión” del alerta por su búsqueda.

El Registro de Chicos Perdidos solicitó que ante cualquier dato o información vinculada con Iara se comuniquen a la línea telefónica 102, que funciona las 24 horas y es gratuita.

Comentarios

Ingresa tu comentario