Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Buscan extender el feriado del viernes 20 de junio

(CABA) Todos saben que el viernes es Feriado en toda la ciudad de Buenos Aires. Según pudo conocer parabuenosaires.com, varias oficinas públicas consultadas registran un pedido de licencia para el lunes, martes y miércoles de la semana que viene. “Esto se debe a que muchas personas le quedan vacaciones y buscan extender el feriado del viernes y hacer su Mundial”. Ir hasta Brasil en viaje de amigos en auto es...

feriado 20 junio propolongarse
(CABA) Todos saben que el viernes es Feriado en toda la ciudad de Buenos Aires. Según pudo conocer parabuenosaires.com, varias oficinas públicas consultadas registran un pedido de licencia para el lunes, martes y miércoles de la semana que viene. “Esto se debe a que muchas personas le quedan vacaciones y buscan extender el feriado del viernes y hacer su Mundial”. Ir hasta Brasil en viaje de amigos en auto es una propuesta que empezará verse desde el próximo jueves a media tarde. Otros consultados aseguran que “son las vacaciones previas a vacaciones de invierno. Cuesta más barato irse de vacaciones en esta fecha y es una semanita con poco trabajo”. En el rubro bancario, también coincidieron que “varios se han pedido la anteúltima semana se junio como vacaciones pendientes o licencias. Es una especie de desdoblamiento, a todos no podíamos darle julio. Es como sucede en las vacaciones de verano, con el mes de enero”, sostuvo un importante gerente de recursos humanos de un banco chino, con sede en la calle Florida.
Habrá que esperar unos días para ver si es realidad, pero todo está dado para que el “parate” o el éxodo mundial en la ciudad de Buenos Aires comience este jueves por la tarde y dure hasta el último lunes del mes de junio.

Comentarios

Ingresa tu comentario